Amigos de Malta con el Embajador M.A. Micallef en la recepcion del 50 Aniversario de la República de Malta

Una nutrida representación de la Asociación Española de Amigos de Malta -«Ordo Amicitiae Causa»- compartíó con el cuerpo diplomático acreditado  ante el Reino de España, la recepción ofrecida en su residencia oficial por el Sr. Embajador Mark Anthony Micallef en un amplio loft que se asoma sobre la parte central del Paseo de la Castellana. La cordialidad en el trato, el buen gusto en la decoración -con  algunas significativas antiguedades y la réplica del documento de donacion «NOS CAROLVS» del Emperador Carlos V- y particularmente las habilidades gastronómicas de un auténtico ‘masterchef’ de la cocina mediterránea, fueron celebradas por la experta y muy nutrida concurrencia de embajadores y representantes diplomáticos  como una verdadera y grata sorpresa en el inicio del nuevo curso político.

Amigos de Malta, por su parte, en nombre de los descendientes de emigrantes malteses ofrecieron al Sr Embajador la posibilidad de ofrecer un Concierto de Aniversario en homenaje a este 50 Aniversario de la Independencia en la eventualidad de que se confirmase una próxima visita privada de la Presidenta de la Republica Maria Luisa Coleiro Preca a nuestro país.

De izq der: Rafaela Bono, J Gironés Roselló, Jose Luís Perona, Embajador Micallef, J.M.Gironés, Fernando Estelles, Rev Carlos Pons y Carmen Laínez

 

 

De izq a der: Marcos Penades, J. Gironés Roselló y R Bono, Nieves Bosch, J..M.Girones, Embajador Micallef y F.Estelles

 

 

Diversos aspectos de la recepción, en la última foto el Embajador Micallef con Iñigo Mendez-Vigo